¿Cómo podemos ayudarte?

Vender

¿Cómo podemos ayudarte?

OLX no está disponible momentáneamente. Click acá para más información.

Sobre OLX

OLX es la plataforma líder en el mundo de clasificados online para mercados emergentes. OLX conecta la comunidad local para vender, comprar e intercambiar sus bienes usados y servicios de una manera rápida y fácil para que cualquier persona pueda publicar un anuncio desde su celular o en el sitio web.

Cada mes, cientos de millones de personas alrededor del mundo visitan OLX para encontrar y vender una amplia gama de productos, desde inmuebles, autos y motos, hasta productos de electrónica, teléfonos móviles, muebles y bienes, servicios locales y muchos productos más.

Objetivo

En OLX creemos en hacer del mundo un lugar mejor: OLX mejora la vida de la gente reuniéndola para intercambios con beneficios mutuos. Los vendedores pueden ganar fácilmente algo de dinero extra simplemente por publicar productos que ya no usan - por lo tanto, facilitarle a los compradores la oportunidad de encontrar artículos de gran valor a precios razonables.

Presencia

Nuestra Historia

Datos y cifras de OLX

45

países del mundo

25

oficinas

+1.9

mil millones de visitas mensuales

+37

mil millones page views mensuales

54

millones listados mensuales

22

países es la app de compras #1*

4.4

App rating en Google Play Store

*Google Play Store, categorías de compras / estilo de vida

Gerencia mayor
 

Martin Scheepbouwer

CEO Global

 

Robin Voogd

CEO de Asia, jefe global de estrategia

 

Daan Sanders

CEO de Oriente Medio y Africa

 

Leonardo Rubinstein

CEO de Latam

 

Tim Hilpert

CEO de Europa

 

Amarjit Singh Batra

CEO de la India

 

Lydia Paterson

CFO Global

 

Alec Oxenford

Co-Fundador OLX

 

Olaf Zschiedrich

CTO Global

 

Martin Kroon

CPO Global

 

Ariel Lebowits

Director Global de M&A

 

Brad Porteus

Gerente Global de personas

 

Craig Allwright

Asesor General Global

 
 
OLX Argentina
 
Aunque en 2006 se abrieron las primeras oficinas en Buenos Aires, donde comenzaron a trabajar para operar en mercados emergentes como India, Brasil, Rusia y China, recién en el 2013 decidieron enofcarse en Argentina con el desarrollo y lanzamiento de la primera campaña de televisión. A ésta le siguieron 5 nuevas campañas con decenas de comerciales.
Actualmente tanto Argentina como Perú, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Honduras, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Panamá están bajo el liderazgo de Leonardo Rubinstein, CEO de OLX para América Latina, contando con el soporte de la operación regional desde las oficinas de Buenos Aires.
En los últimos años hemos visto un crecimiento exponencial del negocio que se vió acompañado con un incremento de empleados, llegando hoy a contar con un equipo de 350 personas en nuestras oficinas de Buenos Aires.
Creemos que en un mundo de sobreabundancia, en donde el consumo nos lleva a la acumulación constante, ya es tiempo de ordenar, re-acomodar y poner las cosas en movimiento. Bajo nuestro nuevo claim: Otro Lo Tiene. Otro Lo Quiere, nuestro objetivo es poder vincular a cada cosa con quien realmente la quiere o necesita. Creemos que circulando los objetos, encontraremos una gran comunidad en donde lo que uno ya no usa, otro lo quiere.